Publicidad
Nacional

Mientras recibía dinero de su víctima, capturan a hombre que cometía extorsiones en Bolívar

Publicidad

La denuncia instaurada por un comerciante en el municipio de Magangué, sobre las intimidaciones que venía recibiendo por parte del hombre que se hacía pasar por jefe de la banda criminal “Los Caparrapos” permitió su captura cuando recibía el dinero.

“Momento en el que reclamaba la suma de un millón 600 mil pesos por parte de su víctima, un comerciante en este municipio, con la finalidad de no atentar contra su integridad y la de su familia”, explicó el mayor Andrés Felipe Campos, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar.

El detenido, identificado como Luis Fernando Navarro, natural del municipio de Montecristo, registra anotaciones judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.  

“Invitamos a toda la comunidad a denunciar a la línea 165 al Gaula de la Policía Nacional una línea, dispuesta las 24 horas del día, asegurando la reserva de información”, dijo el comandante.

Estas personas fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente un juez lo cobijó con medida preventiva de la libertad en centro carcelario.

Según datos revelados por la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en lo transcurrido el año han capturado 74 personas por los delitos de extorsión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News