Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a hombre que era buscado por asesinato de líderes sociales en Antioquia

Ad

En área rural de Caucasia (Bajo Cauca antioqueño), el Ejército Nacional capturó a Jesús Alfredo Meneses, alias “El Mudo”, reseñado como uno de los más buscados en el cartel de los mata lideres.

Meneses, haría parte de la estructura criminal ‘’Los Caparrapos’’, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que aportara a su captura.

Alias “El Mudo”, de 45 años habría sido guerrillero del frente 36 de las Farc, integrante del Bloque Mineros de las AUC, se desmovilizó en 2006 de esta estructura.

Tiene órdenes de captura por homicidio, concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, tráfico, porte de armas y municiones. Tenía en su poder un arma de fuego, munición, una granada de fragmentación y equipos de comunicaciones.

En enfrentamientos en Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba el Ejército dio de baja a otro y capturó a otros cuatro integrantes de ‘’Los Caparrapos’’ y ‘’Clan del Golfo’’.

Durante el primer mes de la campaña militar y policial ‘’Aquiles’’ se ha logrado la captura de 76 integrantes de bandas criminales y la destrucción 22 laboratorios para el procesamiento de droga han sido neutralizados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News