Publicidad
Nacional

Capturan a madre de alias ‘El Pupileto’ por transportar marihuana en bus que cubría ruta Barranquilla – Santa Marta

A la madre de alias ‘El Pupileto’, Yolima Isabel Márquez le fue impuesta la medida de casa por cárcel.

Publicidad
Capturan a madre de alias ‘El Pupileto’ por transportar marihuana en bus que cubría ruta Barranquilla – Santa Marta

Dos mujeres fueron capturadas por transportar 15 kilogramos de marihuana en un bus de servicio público que salió desde Barranquilla con destino a Santa Marta.

Para el asombro de los agentes de Policía, una de las mujeres era Yolima Isabel Márquez, madre del reconocido delincuente Daniel José Osorno Márquez, alias ‘El Pupileto’, uno de los ladrones más reincidentes de Barranquilla, pues había sido capturado en nueve oportunidades y siempre quedaba en libertad pese a tener varias pruebas en su contra.

La Policía de Tránsito y Transporte adscrita a la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que Márquez trabajaba en complicidad de Lisdey López Barrios. Su captura se llevó a cabo el pasado 14 de febrero y se les halló 11 paquetes de marihuana listos para distribuir y comercializar.

Su detención se realizó en un puesto de control ubicado en la carretera Troncal del Caribe, a pocos kilómetros del peaje del corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo (Magdalena).

A las detenidas se les imputaron los cargos de tráfico y porte de estupefacientes. A la madre de alias ‘El Pupileto’, Yolima Isabel Márquez le fue impuesta la medida de casa por cárcel.

Cabe recordar que su hijo, Daniel José Osorno Márquez, es un reconocido delincuente que alardeaba de sus lujos en las redes sociales tras robar en un lujoso sector del norte de Barranquilla.

Luego de ser capturado en una décima oportunidad, alias ‘El Pupileto’ fue enviado a la cárcel El Bosque el pasado 7 de febrero, luego que un juez considerara que era un peligro para la sociedad.

La madre de alias ‘El Pupileto’ es recordada porque el día en que se le realizaba la legalización de captura a su hijo agredió a varios medios de comunicación porque estos le tomaban fotografías.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News