Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a panadero por abusar de una menor de edad en el Atlántico

Ad
Capturan a panadero por abusar de una menor de edad en el Atlántico

Un panadero, señalado como presunto abusador sexual, fue capturado por la Policía del Atlántico en el municipio de Candelaria, sur de ese departamento. La mamá de la niña había denunciado al capturado.

Iván Efrén Orozco Rojano, de 24 años de edad, fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Lea más: Consejo de Estado mantiene suspensión de Daniel Quientero para ejercer como alcalde de Medellín

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron el pasado mes de noviembre del año 2021 en el barrio Los Almendros del municipio de Candelaria.

“Se capturó a un ciudadano el cual tenía una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El ciudadano en mención se aprovechaba de su actividad comercial, el cual es propietario de una panadería a la cual siempre llegaba la menor a hacer compra de sus productos, fue allí donde se aprovechó de esta circunstancia y abusó de la menor”, indicó el mayor Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

La captura se hizo efectiva luego de que los investigadores practicaran la recolección del material probatorio que permitió a un juez emitir la orden de captura por los hechos.

Lea más: Judicializan a joven que mató a un menor por una disputa de un video juego en Villavicencio

“La madre se enteró de la circunstancia y presentó una denuncia, y fue cuando nuestro equipo de Infancia y Adolescencia, en compañía de la Fiscalía General de la Nación adelantaron el procedimiento. Este sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por esta situación”, añadió el comandante.

Las audiencias concentradas se celebrarán en los despachos judiciales de Sabanalarga.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News