En las últimas horas fue capturado en Barranquilla uno de los hombres más buscados de esta ciudad, se trata de Raúl Barrios Altamar de 25 años. Este sujeto seria el responsable de la muerte de la menor de tres años el pasado sábado en un bus urbano en la capital del Atlántico.

El estudiante universitario tenía una orden de captura vigente por el crimen de la pequeña, Salomé Sofía Jiménez Mendoza de 3 años, quien fue asesinada a bala el pasado sábado cuando iba con su mamá en un bus de Lucero – San Felipe.

Raúl José, habría accionado un arma de fuego dentro del vehículo en momentos en que se encontraba atracando a los pasajeros. Estaba siendo buscado desde el pasado 23 de marzo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, indicó: ‘’este individuo por estar indocumentado fue llevado a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ),  y este no presentaba documento alguno e intentó cambiar su apariencia tratando de llegar a la casa o buscar una persona para seguir oculto’’.

Según el relato de la Policía este sujeto quien fue reconocido por la comunidad como un asaltante de buses urbanos que aparentaba ser un habitante de la calle para burlar el cerco de las autoridades.

‘’Una ropa dejada, aparentando ser un habitante de la calle, era la trama que quería utilizar para llegar donde un familiar. Este hombre fue dejado a orden de las autoridades y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego’’, agregó el comandante Botero Coy.

Alias »Guamero» será presentado ante un juez de control de garantías.

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1