Publicidad
Nacional

Capturan a presunto depredador sexual de tres niñas de entre 10 y 12 años en Medellín

Publicidad

La Fiscalía capturó en Medellín a un presunto depredador sexual que habría atacado a tres niñas de entre los 10 y 12 años de edad. Otros tres casos están en investigación pero hay evidencias en video de por lo menos 15 víctimas.

En el sector Llanaditas de la Comuna Ocho de Medellín, fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien habría abusado sexualmente de tres menores de edad que recogía en una moto en sectores de Manrique, Bello Oriente y Llanaditas.

El director de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, indicó: “una persona raptó niñas entre los 10 y 12 años de edad, se las llevó a su casa, ejecutó acto sexuales con estas niñas y además de eso hizo videos sobre estos actos que pone a circular por internet”.

Otros tres casos están en investigación. Según la Fiscalía para evitar que las pequeñas denunciaran les daba entre 1000 y 2000 pesos.

Según las evidencias halladas en los videos grabados por el agresor serían más las víctimas.

“En el allanamiento que se hizo al sujeto por parte del CTI se hallaron equipos de cómputo donde se detectaron fotografías de más o menos 15 niñas entre 8 y 10 años de edad”, agregó González Flechas

Un Juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de secuestro simple y agravado, acto sexual violento agravado y pornografía infantil.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News