Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda

Publicidad
Capturan a presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda

La Policía Metropolitana de Cali capturó a quien sería el presunto homicida del futbolista Alejandro Peñaranda, quien perdió la vida en hechos ocurridos el pasado 1 de junio, en el oriente de la capital vallecaucana.

La investigación adelantada por la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General y el CTI desde el mismo día del homicidio fue determinante en la captura de esta persona identificada como Duván Badid Hurtado Guzmán, conocido con el alias de la “Momia”.

La materialización de la orden de captura se produjo en el barrio Unión de Vivienda Popular de Cali.

Cabe resaltar, que este hombre sería el agresor del también jugador, Heisen Hower Izquierdo Rentería y registra antecedentes por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado consumado y tentado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News