Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a Sebastián Meneses, hijo de alias “Don Mario” con fines de extradición

Publicidad
Capturan a Sebastián Meneses, hijo de alias “Don Mario” con fines de extradición

Sebastián Meneses, catalogado como objetivo de alto valor para la DEA fue capturado este miércoles con fines de extradición.

El hijo de alias “Don Mario”, fue retenido por funcionarios del Servicio de Investigación Criminal, momentos después de que llegara de Dubai.

Le puede interesar: Magüí Payán, violencia y confinamientos: seis civiles muertos

“La Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (D.E.A), la Policía Nacional de Colombia, capturó a ‘Sebastián Meneses Toro’, hijo y heredero del extraditado narcotraficante conocido como ‘Don Mario’, en la capital del país“, especifica el comunicado.

Meneses es solicitado por la Corte Distrital Sur de California, por los delitos de conspiración internacional para distribuir cocaína y conspiración internacional para fabricar cocaína.

Según las investigaciones, es responsable del envío de más de tres toneladas de clorhidrato de cocaína anuales hacia los Estados Unidos.

Le recomendamos leer: Aprueban en primer debate proyecto de ley que prohíbe corridas de toros

También se le atribuye la propiedad de varios laboratorios de cocaína ubicados entre el municipio de Montería (Córdoba) y Necoclí (Antioquia), además de ser el jefe de su propia estructura de narcotráfico asentada en el norte de Antioquia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News