Publicidad
Nacional

Capturan a sicario que se hacía pasar por pastor cristiano en Cali

Detrás de sus prédicas escondía sus delitos y en la Biblia camuflaba el arma de fuego con el que asesinaba a sus víctimas.

Publicidad

El joven pastor predicaba el amor de Dios a su rebaño, domingo a domingo se paraba en el púlpito frente a su comunidad religiosa a dar clases de moral, hablando de la palabra y las enseñanzas escritas en la Biblia.

Lo que no sospechaban sus seguidores era que en ese mismo libro sagrado que lo acompañaba día y noche escondía el arma con la que actuaba dentro de una temida banda sicarial.

‘’Se logró identificar una persona que fungía como pastor. Uno de esos hechos que a uno le asombra, dentro de la Biblia guardaba el arma con la que cometía sus crímenes’’, indicó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Al lado del presunto pastor fueron capturados otros 10 hombres, todos señalados de integrar una peligrosa banda dedicada al sicariato y a la venta de estupefacientes.

De acuerdo con información policial esta banda tenía ingresos mensuales de hasta 80 millones de pesos producto de la venta de narcóticos y sicariato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News