Publicidad
Nacional

Capturan a un entrenador de fútbol por abusar de una menor y embarazarla en Huila

Publicidad

La Policía capturó a Isaías Serrato de 51 años de edad, quien dirigía el equipo de fútbol femenino del municipio de Baraya, en el departamento de Huila. De acuerdo con las autoridades el hombre accedió sexualmente a una menor de 12 años de edad y la dejó en estado de embarazo.

El teniente coronel Johanes Bejarano Jamaica, subcomandante de la Policía de Huila, indicó que “el sujeto era el entrenador del equipo de fútbol. En una de estas situaciones invita a una de las menores a su casa y en ese instante aprovecha y la accede”.

“En el mes de julio, la menor se siente mal y los padres la llevan al hospital, donde determinan que tiene tres meses de embarazo”, agregó el teniente coronel Bejarano.

Isaías Serrato fue dejado a disposición del juez único promiscuo municipal de Colombia, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años y en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial, de persona menor de 18 años de edad agravado.

Luego de la legalización de su captura el hombre fue trasladado a la cárcel de Neiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News