Un joven fue capturado en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, por intento de fraude en las elecciones del Consejo de Juventudes. El joven fue conducido a una URI.

Las elecciones de Consejo de Juventudes se caracterizaron porque hubo poca votación de los jóvenes.

Pese a la amplia divulgación y a la primera oportunidad de esta población juvenil para asistir a las urnas, en el caso de Barranquilla, solo participó el 3,52% de los votantes.

También puedes leer: Escándalo por cardiólogo que es señalado de golpear a su pareja y colega

Por otra parte, la Policía local también aprehendió a un joven de 22 años de edad, que con identificaciones distintas intentó votar en una segunda ocasión.

“Ha capturado a un particular de 22 años quien con dos identificaciones distintas pretendió votar por segunda vez en una misma mesa de votación” informó el mayor David Uribe Muñoz, comandante de Policía de Sabanalarga.

Fueron los jurados quienes alertaron a las autoridades sobre el intento de fraude.

“La oportuna denuncia por parte de los jurados de votación, permitió que uniformados que prestaban seguridad en la Institución Educativa Fernando Hoyos Ripoll del municipio de Sabanalarga capturaran en flagrancia a este sujeto siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización” reveló el mayor Uribe.

El capturado deberá responder por fraude electoral.