Publicidad
Nacional

Capturan a una mujer que extorsionaba a su expareja

Publicidad
Capturan a una mujer que extorsionaba a su expareja

En video quedó registrado el momento en el que la mujer conocida como Marla llega acompañada de un sujeto que se hace pasar como funcionario para recibir un monto de 1.700.000 mil pesos como cuota inicial de la extorsión a la que sometió a su expareja.

“En este caso, la víctima -un hombre- da a conocer a nuestro Gaula de la Policía Nacional que está siendo víctima de una extorsión la cual se origina con su expareja, quien adicionalmente contrata a un sujeto que se hace pasar por funcionario judicial, con el fin de constreñirlo a partir de una supuesta denuncia que había contra él y que iba a ser capturado. [La mujer] había hecho una exigencia de 30 millones de pesos”, explicó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Podría gustarle: Video | Luis Sinisterra nuevo jugador del Leeds de Inglaterra

La mujer que fue capturada en flagrancia junto al otro hombre, amenazaba a su expareja debido a que estaba próximo a recibir su pensión exigiéndole el pago de los 30 millones de pesos si quería llevar una vida tranquila.

“Este año hemos capturado ya 62 personas por extorsión e indicar que es un aumento significativo respecto al año anterior, estamos invitando a la comunidad a que no pague y denuncie”, precisó el coronel Zapata.

Estas personas deberán responder por el delito de extorsión y están a la espera de que un juez les resuelva su situación Judicial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News