Publicidad
Nacional

Capturan a venezolanos que se enfrentaron con armas de fuego a la Policía en Fundación, Magdalena

Publicidad
Capturan a venezolanos que se enfrentaron con armas de fuego a la Policía en Fundación, Magdalena

Tras persecución e intercambio de disparos, la Policía del Magdalena logró capturar a dos sujetos quienes minutos antes intentaron cometer un hecho delictivo en esa jurisdicción.

El hecho se presentó momentos en que uniformados realizaban planes de control cuando fueron alertados por varias detonaciones producidas al parecer con arma de fuego.

Le puede interesar: Ataque con explosivos deja dos personas heridas en Saravena, Arauca

De inmediato se dirigieron a verificar la situación que se había presentado, observando a dos sujetos que iban a alta velocidad a bordo de una motocicleta, que, al notar la presencia policial, sacan un revólver y disparan contra ellos.

Durante la persecución y el intercambio de disparos, los uniformados logran impactar a los antisociales, identificados como Danilo Torres Castillo, de 28 años de edad y Julio César Rodríguez Ortiz, de 26 años, ambos de nacionalidad venezolana, a quienes se les encontró en su poder un revólver ilegal.

Vea también: “Mi apellido no puede ser utilizado para degradarlo”: Karen Abudinen tras definición de la RAE

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital San Rafael del municipio de Fundación para que recibieran atención médica, y posterior a su recuperación, junto al arma de fuego y munición incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron presentados ante la Fiscalía, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News