Publicidad
Cargando...
Nacional

Capturan a agricultor por crimen de líder Yolanda Maturana en Risaralda

Publicidad
Capturan a agricultor por crimen de líder Yolanda Maturana en Risaralda

Un hombre de 50 años de edad, agricultor, fue capturado por la Policía y la Fiscalía en el corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda, señalado por las autoridades de ser el presunto autor intelectual y material del homicidio de la líder ambientalista de esa localidad, Yolanda Maturana, en hechos que ocurrieron el primero de febrero del presente año.

En los tres allanamientos realizados por las autoridades, encontraron material probatorio que lo vinculan con la muerte de la líder social.

Las autoridades no descartan que el motivo del asesinato tenga que ver con la información que tenía Yolanda sobre un crimen ocurrido años anteriores relacionado con una disputa de predios en el que estaría involucrado el presunto agresor.

Las autoridades descartaron que el crimen se haya presentado por algunas denuncias relacionadas con su actividad como líder ambiental.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente. La comunidad destacó la oportuna reacción de las autoridades para esclarecer el crimen de Yolanda Maturana.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News