Publicidad
Nacional

Capturan al asesino de una venezolana en Dagua, Valle del Cauca

Publicidad

El sujeto es señalado por las autoridades de asesinar en las últimas horas a una mujer venezolana en el municipio de Dagua, al occidente del Valle del Cauca.

Según la Policía, la mujer se desempeñaba como trabajadora sexual y el agresor fue identificado como Luis Eduardo Ortiz de 21 años, un cliente frecuente de la víctima.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca, explicó que “la víctima primero fue reportada como desaparecida, por lo que se activan los mecanismos de búsqueda y se recibe una información de la última persona que estuvo con ella, quien es abordada por los investigadores”.

“El sujeto asume la responsabilidad del hecho y conduce a las autoridades hasta el lugar donde se generó este atroz homicidio”, agregó el coronel Navarro.

En el Valle del Cauca, se reporta una disminución de feminicidios, de cuatro casos con respecto al mismo periodo del año anterior. 17 casos se han registrado en el 2019 contra 20 en el 2018.

“Hasta el momento, son las de 30 personas capturadas por feminicidios, lesiones personales y otras acciones de agresión contra la mujer”, concluyó el uniformado.

En lo que va del año, se han presentado 7000 denuncias de violencia contra la mujer en el Valle del Cauca.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News