Casi tres semanas estuvo huyendo de las autoridades Deimer Díaz, señalado como el presunto asesino de su excompañera sentimental Daniela Espitia en Barranquilla.

El joven fue capturado en momentos que cometía un atraco junto con otro delincuente a una pareja en la capital de la República.

‘’Esta persona es capturada en compañía de otro delincuente en momentos en que estaban hurtando a una pareja, a estas personas les encontraron dos celulares y un anillo de oro que les pertenecía a las víctimas’’, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.

Inicialmente, Deimer fue capturado por el delito de hurto pero después se verificó que era el responsable del asesinato de su excompañera sentimental dentro de un motel de la capital del Atlántico.

‘’Esta persona se estaba identificando con una cédula totalmente diferente a la de su identidad real, pero luego de que los investigadores conocen el caso se establece que esta persona tenía orden de captura por el delito de homicidio’’, agregó el general Alarcón.

En las últimas horas, las autoridades están coordinando el traslado de Deimer Díaz a la ciudad de Barranquilla.

Publicidad