Publicidad
Nacional

Capturan 28 integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

Publicidad
26/09/2017

Las capturas se realizaron tras una operación de la Policía de Antioquia en las últimas horas contra el “Clan del Golfo” que delinque en los municipios de Segovia, Vegachí, Yalí, Yolombó y Remedios.

CM& conoció que mediante la realización de 40 diligencias de allanamiento y registro se logró la captura de 28 cabecillas e integrantes de esta organización delincuencial requeridos por orden judicial tras los delitos de concierto para delinquir agravado heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y 3 personas en flagrancia.

Las autoridades también lograron la captura de 3 cabecillas principales: alias “Ceja”, quien estaba al frente de la zona del nordeste antioqueño, alias “Pinocho”, cabecilla financiero del municipio de Segovia y alias “Guaya” cabecilla financiero de Remedios, encargado de la coordinación del tráfico local de estupefacientes.

En esta operación además se incautaron 2 revólver, 1000 estopines y 50 gramos de marihuana. De acuerdo con las autoridades a esta estructura se le responsabiliza de la comisión de 22 homicidios.

Francy Sepúlveda – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News