Publicidad
Nacional

Capturan en tiempo récord a presuntos responsables de la masacre en Segovia, Antioquia

Publicidad

En tiempo récord las autoridades en Antioquia capturaron a los presuntos responsables de la masacre de cuatro personas en Segovia, nordeste del departamento. El crimen es atribuido al Clan del Golfo y al parecer se dio por una confusión.

A tan solo 400 metros de la vivienda en donde se presentó la masacre de tres venezolanos y un menor de 14 años, fueron capturados dos hombres de 67 y 21 años y un menor de 16. 

“Uno de los venezolanos que quedó herido en esas circunstancias mortales, básicamente reconoce a dos de los tres capturados como autores materiales del asesinato de sus compatriotas. Estas personas están ya en proceso de judicialización”, explicó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

A estas personas se les encontraron dos revólveres, una granada de fragmentación y los celulares que eran propiedad de las personas que perdieron la vida en esa masacre.

Según las autoridades, las víctimas eran inocentes y habrían sido confundidas como integrantes de una banda criminal. Los capturados son miembros del Clan del Golfo.

El menor de edad aprehendido como sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad competente. Entre tanto aún se sostiene la recompensa de 10 millones de pesos por información de otros dos responsables de la masacre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News