Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a hombre que presuntamente abusó sexualmente de su sobrina en El Banco, Magdalena

Ad
Capturan a un hombre por acto sexual con menor de 14 años en El Banco, Magdalena

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía del Magdalena, a través de la estrategia nacional de protección a niños, niñas y adolescentes, dieron con la captura por orden judicial de Eduardo Navarro Hoyos, de 53 años de edad, sindicado de tocarle las partes íntimas de una niña de 12 años, en el municipio de El Banco.

Le puede interesar: Refuerzan equipos de socorro para rescatar a mineros atrapados en Neira, Caldas

El hecho por el que era investigado este sujeto, sucedió en el mes de diciembre del 2020 cuando una noche, al parecer en estado de embriaguez, habría llegado hasta su residencia en donde convivía con una sobrina, quien es la madre de la víctima y aprovechando que esta se encontraba dormida, ingresó al cuarto de la menor, para realizarle los actos obscenos.

La madre de la niña, al darse cuenta de lo que había hecho su tío, procedió a denunciarlo ante la Fiscalía, quien de manera conjunta con la Policía, comenzaron con la investigación y recopilación de elementos materiales probatorios.

Vea también: Operaciones de Venezuela en la frontera violan en el DIH: Defensoría

Por lo anterior, se logró la captura en vía pública en el barrio Los Olivos, en donde los uniformados le notificaron sobre la orden judicial que pesaba en su contra, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El presunto abusador, fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y en audiencia pública, un juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, al hallarlo culpable por estos aberrantes hechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News