Publicidad
Nacional

Capturan a papá que abusó sexualmente de su hija de 13 años en Atlántico

Publicidad

El caso que fue denunciado por la madre de la menor, se presentó en el municipio de Soplaviento (Bolívar), en donde vivía la víctima, su hermano, su mamá y el hoy capturado.

“Logramos ubicar a este sujeto el cual había salido de la jurisdicción de Bolívar y se ubicaba en Atlántico más exactamente en Manatí, las unidades de Protección se trasladaron hasta este sitio y lograron hacer efectiva la captura de este hombre quién venía abusando de su hija menor de edad exactamente 13 años”, indicó el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Tahir Rivera.

El hombre identificado como Juan Salas Sarmiento, de 42 años de edad, venía cometiendo todo tipo de vejámenes sexuales en contra de la menor y amedrentándola con amenazas de muerte.

“Instituto Colombiano de Bienestar Familiar viene prestándole asesoría psicológica tanto a la madre como a la menor”, agregó el coronel Rivera.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, posteriormente un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News