Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a tres hombres que abusaban sexualmente de tres niñas en Villavicencio

Ad
Capturan a tres hombres que abusaban sexualmente de tres niñas en Villavicencio

La Policía de Infancia y adolescencia de Villavicencio logró capturar a tres sujetos de 31,39 y 42 años, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Investigaciones de la SIJÍN desde hace aproximadamente un año, les permitió a las autoridades presentar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas necesarias contra los sujetos.

Se estableció que la modalidad de los hombres era aprovechar la cercanía que tenían con las tres hermanitas de 9, 10 y 11 años, para abusar sexualmente de ellas y someterlas vejámenes sexuales.

El aberrante actuar de estos tres depredadores sexuales llegó a su fin, cuando uno de los familiares de las víctimas puso en conocimiento de los funcionarios de Policía Judicial estos hechos.

Fue así se logró materializar su captura el pasado 9 de junio del 2020 en los barrio Samán de la Rivera y Porvenir de Villavicencio, y el municipio de Granada, Meta.

Las menores de edad fueron presentadas ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el fin de adelantar el proceso de restablecimiento de sus derechos.

Mientras que los capturados fueron dejados a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, donde deberán responder por esta conducta punible.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News