Publicidad
Nacional

Capturan en Ibagué a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

Publicidad
Capturan en Ibagué a Carolina Galván, madre de Sara Sofía

El CTI de la Fiscalía capturó en Ibagué a Carolina Galván, madre de Sara Sofía luego de que un juez ordenara su detención en la cárcel.

La mujer fue detenida en el Hospital Federico Lleras, donde era valorada por psiquiatras, tras un intento de suicidio en medio de una audiencia judicial hace un par de días.

Te puede interesar: Fallece policía herido durante intento de robo en Bogotá

Al parecer, la mujer que comparecía en audiencia virtual, insinuó querer quitarse la vida en medio del proceso judicial.

Dicha audiencia se desarrollaba el lunes en los juzgados de Ibagué, allí miembros del CTI tuvieron que resguardar y trasladar a un centro médico a Carolina Galván.

Mira también: Ordenan captura de la mamá de Sara Sofía por desaparición de la menor

La madre de Sara Sofía se encontraba desde el pasado viernes en Ibagué en búsqueda de una fundación que le ayudara con su defensa.

Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de Sara Sofía, son los principales responsables de la desaparición de Sara Sofía Galván, de quien no se tiene rastro desde enero de este año.

Mira además: Giro en el caso de Sara Sofía: madre denuncia amenazas del padrastro de la menor

La Fiscalía le formuló cargos a Galván por el delito de desaparición forzada, pues la entidad considera que ella, y Nilson Díaz, padrastro de la niña tienen relación directa con el crimen.

Por el momento, tanto Galván como Díaz dijeron que la niña falleció y que arrojaron el cuerpo al río Tunjuelito (Bogotá), sin embargo, pese a la búsqueda no se conoce realmente qué pasó con la niña.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News