Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a ladrones de bancos en Cali

Ad

Luego de una cinematográfica persecución por las principales avenidas de Cali, la Policía logró capturar a dos personas minutos después de haber robado una gran suma de dinero de una entidad bancaria en el sur de esa ciudad.

Por aire y tierra fueron perseguidos dos personas por las principales vías de Cali luego de haber robado una entidad bancaria y huir en un vehículo blanco que terminó chocando una patrulla de la Policía tras invadir el carril exclusivo del MIO.

“Con apoyo del Halcón logramos después de la persecución reducir el vehículo. Iba una mujer que conducía el Spark y el copiloto”, explicó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El arduo seguimiento tardó diez minutos, en el momento de la captura a las dos personas se les decomisó una suma de $ 15 millones.

“La incautación del arma blanca, del vehículo, ese vehículo tenía cintas que simulaban una placa totalmente a la original”, agregó Botía.

Ambas personas capturadas quedaron en proceso de judicialización y se investiga si harían parte de alguna banda dedicada al hurto de bancos en la ciudad.

Sebastián Bedoya

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News