Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a mujer que asesinó a su esposo para cobrar seguro de vida en Palmira, Valle

Ad
Capturan a mujer que asesinó a su esposo para cobrar seguro de vida en Palmira, Valle

Una mujer fue capturada cuando arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira procedente de España tras ser acusada de asesinar a su esposo, el médico anestesiólogo, Óscar Guillermo Gutiérrez Carabalí, para poder cobrar un millonario seguro de vida.  

Con una orden judicial fue capturada Diana Acevedo en el aeropuerto cuando llegaba de Europa. Las autoridades la acusan de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo el pasado mes de julio del 2018 en Palmira, Valle.

“De esta manera se logran las coordinaciones con España; arriba al municipio de Palmira, una vez ingresa y es capturada, notificada por estos hechos del 13 de julio del 2018, los móviles se derivan de un tema pasional y de un interés económico para hacerse beneficiaria de un seguro por la muerte de este médico en su momento”, indicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.

El seguro adquirido en el país europeo estaba fijado en cien mil euros, la mujer estaba casada con el especialista desde el 2017 y quedó en proceso de judicialización.

Sebastián Bedoya  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News