Hasta un salón de belleza de Villavicencio llegaron agentes del Gaula de la Policía en busca de los integrantes de la banda ‘’Los Puntilleros’’.

En el lugar fue capturado alias ‘’El Negro’’ actual cabecilla de la estructura dedicada a extorsionar a comerciantes, ganaderos, arroceros y finqueros de la región, como lo narra una de sus víctimas.

‘’Me estaban pidiendo inicialmente 50 millones de pesos, luego que 40 y amenazándome a todo momento’’, indicó una víctima de extorsión.

‘’A través de esta fachada lo que hacían era recibir los dineros de las extorsiones, en las cuales están comprometidos y además de eso, era de donde salían todas las comunicaciones para los finqueros, los ganaderos, los comerciantes y toda la comunidad que estaba siendo víctima de la extorsión en la ciudad de Villavicencio y en el departamento del Meta’’, aseguró el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo.

El Gaula cree que hay más de 50 potenciales víctimas de la red de extorsionistas, los nueve capturados fueron judicializados y enviados a la cárcel.   

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1