Publicidad
Nacional

Capturan a ocho delincuentes dedicados al hurto en Medellín

Publicidad
Capturan a ocho delincuentes dedicados al hurto en Medellín

En video quedó registrado el momento en el que dos delincuentes de 19 y 24 años de edad, que se movilizaban en una motocicleta, intimidan a un hombre y le roban el celular y una cadena en el barrio el Poblado de Medellín.

Luego de un seguimiento con tecnología de drones y cámaras, el Escuadrón Antifleteo logró la captura de los dos ladrones.

Se pone en conocimiento inmediato al 123 y se hace la reacción al escuadrón móvil  antifleteo logrando captura de estos delincuentes la recuperación de un arma de fuego y la recuperación de los elementos”, dijo el comandante de la Policía del Valle del Cauca, el general Pablo Ruiz.

En otro video quedó registrado el atraco armado a dos turistas puertorriqueños a quienes se les llevaron elementos avaluados en 10 millones de pesos.

En total fueron ocho las capturas realizadas por el Escuadrón Antifleteo, algunas en flagrancia y otras permitieron prevenir nuevos atracos.

Hay unos capturados anticipadamente por actitud sospechosa otros que obedece a la flagrancia. Se informa al 123, se dispone la ayuda tecnológica, se hace seguimiento en el antes y se tienen información en el antes”, señaló el secretario de Seguridad de Medellín, Gerardo Acevedo.

En un mes el Escuadrón Antifleteo ha logrado la captura de 20 delincuentes y según la Policía, en de febrero hubo una reducción del 38% de hurtos en Medellín comparado con el año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News