Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan seis efectivos de la Armada por narcotráfico en Buenaventura

Ad
Capturan seis efectivos de la Armada por narcotráfico en Buenaventura
30/11/2017

Bajo la premisa de “Cero Tolerancia a la Corrupción”, en las últimas horas fueron capturados seis miembros activos de la Armada Nacional  en el municipio de Buenaventura (Valle del Cauca).

Tropas de la Armada Nacional e integrantes del CTI de la Fiscalía, seccional Antioquia dieron captura a los integrantes de la institución, como resultado de una investigación conjunta realizada durante el último año.

Los capturados tenían orden de captura emanada por el juez promiscuo municipal con función de control de garantías de Concordia (Antioquia), por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego de defensa personal; concierto para delinquir; peculado por apropiación; prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

La Armada Nacional vela por la transparencia institucional en el cumplimiento de la misión de proteger el Azul de la Bandera, por eso continuará investigando para detener la corrupción en un grupo de tripulantes que se han dejado permear por la ilegalidad, al tiempo que seguirá comprometida en el trabajo conjunto y coordinado con las instituciones de seguridad del Estado.

Didier Chica – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News