La Policía Nacional capturó a seis presuntos responsables del asesinato de dos personas el pasado 01 de diciembre en Cartago, en el departamento de Valle del Cauca.

«Policía de Colombia capturó a los seis presuntos responsables del asesinato de dos personas y heridas de otras cinco el pasado 01 de diciembre en Cartago, Valle», indicó a través de su cuenta en Twitter el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

El ataque ocurrió cuando habitantes de esa población se reunieron en el sector conocido como parque La Isleta para una jornada de terapia neural y los señalados abrieron fuego contra la multitud, tras lo cual huyeron en una motocicleta. Los disparos causaron la muerte de dos personas identificadas como Luz Marina Urrego y José Urley Carmona Ríos.

El ministro agregó que los capturados son integrantes del grupo delincuencial «Los Flacos» y que uno de ellos, identificado como alias «Chucky», era el jefe de sicarios.

De igual forma, Botero señaló que entre los detenidos se encuentran tres guardas de tránsito y que todos los implicados fueron trasladados a Cali, (Valle del Cauca).

Publicidad

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1