Las siete mujeres habían abordado el bus llevando droga en su equipaje. Ahora serán judicializadas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El bus tenía como destino final el municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá.

Llevaban marihuana y clorhidrato de cocaína, que fueron incautadas y puestas a disposición de las autoridades competentes.

 

Mira además: En video quedó registrado presunto intento de abuso sexual a una joven en Apartadó, Antioquia

 

 

Unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, en las últimas horas logra la captura de siete femeninas, las cuales transportaban al interior de sus pertenencias, algo más de 2 kilos de marihuana y un kilo clorhidrato de cocaína”, dijo el comandante (e) de la Policía de Barranquilla, el coronel Alex Suárez.

Según lo manifestado por la fuente que informó a las autoridades sobre este hecho, estas mujeres pretendían ingresar a la cárcel de máxima de seguridad de Cómbita en Boyacá con el alucinógeno para entregarlo a sus parejas sentimentales.

 

En video: Ladrones secuestran bus del SITP para que los lleve a la zona de tolerancia de Bogotá

 

 

Estas femeninas se movilizaban como pasajeras en un bus de servicio público interdepartamental que tenía como destino el municipio de Cómbita en Boyacá”, detalló el coronel Suárez.

En total se obtuvo la incautación de 2.354 gramos de marihuana y 1.061 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las autoridades investigan quiénes serían los reclusos que iban a recibir la droga incautada.