La Sijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía capturó al tercer implicado en la masacre de cinco menores de edad registrado el pasado 11 de agosto en el barrio Llano Verde, en Cali.

El sujeto sería el presunto autor material del asesinado de los jóvenes con edades entre los 13 y 16 años.

Mediante una orden judicial, se procedió a un allanamiento en una finca ubicada en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca.

Allí fue encontrado el hombre por el cual las autoridades ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos.

Según la investigación, el sujeto sería quien disparó contra los menores de edad mientras estaban en un cañaduzal del barrio Llano Verde.

Esta persona en el momento de su captura porta un arma de fuego que fue debidamente incautada, tenía documentación falsa y su apariencia no correspondía a la que tenía en el momento de los hechos del año pasado“, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan Carlos Rodríguez.

Por la masacre, la Fiscalía le imputará al capturado cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Todas las hipótesis las estamos mirando, si hay una organización criminal, organización individual o una motivación, porque fue esa motivación“, dijo el director seccional de la Fiscalía, Jhon Fredy Encinales.

Otros dos sujetos implicados en el múltiple homicidio fueron capturados y judicializados en agosto de 2020.