En audiencia virtual con carácter reservado se definirá la situación judicial del tío de Alexandrith Sarmiento, la menor de 16 años que desapareció el pasado 19 de marzo en corregimiento de Cartagena.

Tras ser capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena Wainer Ayola Torres, de 39 años, deberá responder por el delito de desaparición forzada.

89 días de búsqueda en un operativo en el corregimiento de Bayunca nominado Caraquita fue capturado un sujeto de 39 años quien presuntamente está vinculado a la desaparición de la menor“, dijo el subcomandante de la Policía de Cartagena, Jorge Carrillo.

Publicidad

 

Mira además: Tres policías resultaron heridos tras detonación de un artefacto explosivo en Arauquita

 

 

Desde el pasado 19 de marzo no se tiene rastro de Alexandrith Sarmiento. La menor salió por última vez con el tío político, hoy capturado, hacia el corregimiento de Punta Canoa para aprender a manejar motocicleta.

No vamos a descansar hasta que ella aparezca sana y salva que ya tomamos, un buen rumbo señor Wainer Ayola y tiene que sentir la obligación de decir la verdad. ¿Qué hizo con Alexandrith?“, dijo Alexander Sarmiento, padre de la menor.

 

Mira también: Revelan primeras imágenes del terrorista que habría dejado carro bomba en batallón de Cúcuta

 

 

Además, denunció que, tras la captura del hombre, la compañera sentimental ha hecho amenazas contra la madre de Alexandrith.

Vamos a establecer una demanda pública ante la Fiscalía a la señora”, dijo don Alexander.

Entre tanto, ya fue legalizada la captura del hombre y se espera que las audiencias contra esa persona se reanuden de manera virtual y en completa reserva en horas de la tarde.