Publicidad
Nacional

Capturan tres depredadores sexuales: uno de ellos llegó borracho a casa y abusó de su hija de 10 años

Publicidad
Capturan tres depredadores sexuales: uno de ellos llegó borracho a casa y abusó de su hija de 10 años

Fueron tres los depredadores sexuales que capturaron en la capital de Bolívar, en las últimas horas, en operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía, tras cometer abusos en contra menores de edad.

Uno de los casos ocurridos fue en febrero de este año contra una menor de 10 años abusada por su propio padre al llegar en estado de embriaguez a la vivienda.

Lea más: ¿Renunciará Sergio Fajardo a su candidatura?

“El segundo capturado, también el padrastro, abusando de una menor de 14 años y el tercero notificado en centro de detención porque se encuentra ya por otro delito capturado cuando abusa de una familiar de 17 años la cuál coloca en estado de indefensión después de haberle dado licor”, explicó el general Nicholas Zapata de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Los capturados deberán responder por los delitos de acto sexual violento con menor de edad, acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Quizás le interese: ¿Quién es la ciudadana extranjera detenida durante las protestas en Bogotá?

“En esta ocasión reportamos ya 15 capturados este año por delitos sexuales en contra de niños, niñas y adolescentes (…) hacemos un llamado de atención a los padres de familia para que hagan las denuncias suficientes y permitan hacer esta actividad operativa por párate de la Policía y generar mucha prevención”, agregó el general.

Las autoridades recordaron que las denuncias se pueden hacer a través de la Línea 141, a nivel nacional administrada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News