Una mujer y su hijo de cuatro años estuvieron retenidos durante 24 horas por un grupo de hombres de nacionalidad venezolana. La víctima huyó del lugar y tras su denuncia, las autoridades lograron capturarlos.

«Por este hecho se capturaron a ocho migrantes, quienes están siendo procesados por secuestro simple y lesiones personales. El Instituto Nacional de Medicina Legal desvirtuó cualquier tipo de violencia sexual», dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, la víctima de 24 años y el menor de edad se encuentran en buen estado de salud, mientras que los habitantes del sector, sorprendidos por el secuestro, denuncian que la seguridad se ha visto vulnerada por la presencia de los extranjeros en condición de calle.

«Estamos muy preocupados porque se han venido presentando varios casos de delincuencia en el sector, tenemos denuncias de una persona encontrada en el río, ahora los capturados por un secuestro», señaló Carlos Osorio, ciudadano.

La víctima de nacionalidad venezolana presentaba golpes en una de sus extremidades y la investigación continúa para determinar porqué fue secuestrada.