Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturaron a fleteros que habrían robado a jugador de fútbol en Medellín

Cuatro personas, según investigaciones y seguimientos de inteligencia de la Policía, serían los presuntos fleteros señalados

Ad

Cuatro personas, según investigaciones y seguimientos de inteligencia de la Policía, serían los presuntos fleteros señalados de robarle objetos de valor, como joyas y relojes, al jugador de la Liga Francesa John Stiven Mendoza en julio pasado cuando se movilizaba por el barrio Laureles de Medellín.

“Este grupo que se dedica al hurto a ciudadanos desde motocicletas, elementos de alta gama como son relojes, como son cadenas, como son pulseras”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las joyas y demás objetos hurtados, avaluados en 300 millones de pesos, fueron recuperados al día siguiente, pero la investigación para dar captura a los responsables continuó varios meses.

“Allí se evidencian los rostros, las placas, los vehículos que cometieron los hechos y se inicia la investigación en asocio con la Fiscalía General de la Nación”, agregó Camacho.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta con la que al parecer cometían los fleteos. Los cuatro deberán responder por el delito de hurto calificado agravado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News