Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cárcel a hombre que mató a su hija de cuatro años a golpes en Cali

Ad

En el barrio Decepaz hay consternación luego de confirmar que un habitante del sector fue enviado a la cárcel, presuntamente por asesinar a su hija de tan solo 4 años de edad a golpes.

Calor Mauricio Escobar, director (e) de la seccional de la Fiscalía de Cali, afirmó que “todo empieza porque el hoy imputado da dos versiones distintas, por lo que comienza a levantar sospechas, habla de la caída de un lavadero cuando la menor estaba lavando ropa y pretendía colgarla, la otra es que había caído por unas escaleras y su cabeza había quedado incrustada en unas rejas son versiones contradictorias”.

La pequeña estaba de visita en el sitio, toda vez que la madre estaba a cargo de su custodia y aunque inicialmente el papá dijo que se cayó accidentalmente y fue remitida a un centro asistencial, los exámenes confirmaron la atroz manera de asesinarla.

“Además de encontrar contusiones en la cabeza de la menor de edad, encuentran una serie de daños con estallido de órganos vitales, por ejemplo tenía el hígado estallado, lesiones en sus riñones, en el vaso y en el estómago”, agregó Escobar.

Vecinos de la pequeña, esperan una condena ejemplar para que se haga justicia.

“Es muy duro, saber que es un bebé y que le puede pasar a cualquiera de los hijos de nosotros, la justicia tiene que darse”, dijo Nelly Urrea, habitante del sector.

La Fiscalía le imputó el delito al detenido identificado  como Yeison Paz de feminicidio agravado y un juez dictó medida de aseguramiento preventiva en cárcel.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News