Publicidad
Nacional

Cárcel para presunto agresor sexual que usaba ofertas laborales para acechar víctimas

Publicidad
Cárcel agresor sexual ofertas laborales

Un fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales (Gedes), de la Dirección Seccional de Bogotá, imputó a Nelson Armando Gutiérrez Ojeda, como el presunto agresor sexual de una mujer, a quien habría citado con un perfil falso en una red social ofreciéndole empleo.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de septiembre en la vivienda del investigado, ubicada en el municipio de Soacha (Cundinamarca), adonde llegó la víctima en búsqueda de una supuesta oportunidad laboral.

El hombre aparentemente llevó a la mujer a una habitación de la casa, y después con un arma blanca se presume que la amenazó, la sometió por la fuerza y la accedió carnalmente en varias oportunidades.

Luego del abuso, Gutiérrez Ojeda supuestamente sacó de la casa a la víctima y la llevó a la Autopista Sur para que tomara el transporte público.

El pasado 5 de octubre, con apoyo de la Policía Judicial (Sijín), se hizo efectiva la orden de captura contra este hombre.

Quien aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancia de mayor punibilidad, que le imputó la Fiscalía.

Por su parte, el Juez 27 Penal Municipal, con función de Control de Garantías, avaló la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al procesado.

Adicionalmente, el ente acusador logró identificar a dos posibles víctimas más de este presunto abusador sexual.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News