Cargos a exmagistrado auxiliar y dos excongresistas por cartel de la Toga

César Melo - 4 de julio del 2019 4:23 pm

Por el escándalo del cartel de la Toga, la Fiscalía General de la Nación llamó a imputación de cargos al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Ruiz; a la exrepresentante a la Cámara, Argenis Velásquez; al exrepresentante a la Cámara, Julio Eugenio Gallardo y al abogado Luis Ignacio Lyons España.

  1. Al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, Camilo Ruiz, como presunto autor responsable del delito de cohecho propio. La audiencia fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 31 de julio.
  2. A la exrepresentante a la Cámara, Argenis Velásquez, como presunta autora responsable de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 29 de julio.
  3. Al exrepresentante a la Cámara, Julio Eugenio Gallardo, como presunto autor responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 25 de julio.
  4. Al abogado Luis Ignacio Lyons España, como presunto autor responsable del delito de cohecho por dar u ofrecer. La audiencia fue programada por el Centro de Servicios de Paloquemao para el próximo 5 de julio.

César Melo