Publicidad
Nacional

Carlos Mario Zuluaga es el nuevo nuevo vicecontralor general de la República

Publicidad
Carlos Mario Zuluaga es el nuevo nuevo vicecontralor general de la República

El nuevo contralor general de la República, Carlos Hernán Rodríguez, designó a su fórmula que lo acompañará durante su gestión en el cargo: Carlos Mario Zuluaga.

“Fiel a mi compromiso con el país he designado como vicecontralor al doctor Carlos Mario Zuluaga Pardo, técnicamente calificado, con conocimiento de la función pública y con una sólida experiencia en control fiscal, que merece credibilidad, indicó el contralor Rodríguez.

Zuluaga es un abogado de profesión atlanticense quien trabajó para el organismo de control entre 2011 y 2014, cuando se desempeñó como Contralor Delegado para la Participación Ciudadana.

También puedes leer: Reportan temblor tan fuerte en Colombia que activó alarma de celulares: ciudadanos pasaron un gran susto

El nuevo vicecontralor cuenta con 20 años de experiencia en el sector público, privado e internacional y entre sus estudios destacan el magister universitario en Alta Dirección Pública que obtuvo en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en convenio con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España.

El funcionario aseguró que no tiene afinidad a ninguna bancada ni sector político en específico y que cumplirá sus funciones dentro del cargo con ética.

No soy cuota de partido alguno, ni del gobierno. Mi trayectoria profesional ha sido netamente técnica y la Contraloría General de la República es una entidad que conozco plenamente”, asegura Zuluaga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News