Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Esta es la ruta del Carnaval de Mitos y Leyendas en Villavicencio en su edición 2023

Ad
Carnaval de Mitos y Leyendas
Tomada de :Alcaldía de Villavicencio

A Villavicencio llega la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas, que para esta ocasión contará, por primera vez, con artistas internacionales, de Latinoamérica y Europa.

Una inversión de $646 millones de pesos cobijará a a esta festividad, de los cuales $129 millones irán destinados a estímulos a artistas locales, y $517 millones para premiación. Este monto representa un aumento del 36 % con respecto a 2022, donde se invirtieron $472 millones.

También puedes leer: Insólito caso: demandan a un hombre que usaba stickers de Pablo Escobar en un grupo de WhatsApp

“Precisamente, a partir de la fecha y hasta el 10 de julio, los artistas de Villavicencio podrán participar de una convocatoria a través de la cual esperamos darles un estímulo con el fin de que refuercen las propuestas artísticas y culturales, con las que se presentarán en el carnaval. El 31 de
julio se publicará el listado de los ganadores a este incentivo”, explicó Edith Agudelo, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio.

El desfile, que mostrará al público las leyendas más recordadas del Llano, como ‘La Patasola’, ‘La Llorona’, ‘El Silbador’, ‘La Bola de Fuego’ y otros más, partirá desde lo que se conoce como la glorieta de Postobón, seguirá por toda la octava etapa de La Esperanza, pasando por Llano Centro y Primavera Urbana, para terminar en el Parque Guayuriba.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News