Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

MinSalud ataca a los medios: dice que en Colombia hay un “estado de opinión” contra las reformas

La ministra Corcho emitió sus declaraciones desde Arauca, luego de que otros dos partidos de coalición retiraran apoyo a la reforma a la salud.

Ad
MinSalud ataca a los medios: dice que en Colombia hay un “estado de opinión” contra las reformas
Foto: Colprensa - Pexels

La ministra de Salud, Carolina Corcho arremetió contra los medios de comunicación: dijo que Colombia es un “estado de opinión”, donde se decide si un proyecto de ley se presenta o se tramita.

“Me parece preocupante y peligroso que Colombia esté sometido a un “estado de opinión” donde mediáticamente se decide si un proyecto de ley se presenta, se tramita, no se tramita, cuando eso es una función constitucional del Congreso de la República.”, fue la crítica de Corcho.

También puedes leer: Policías celebran el cumpleaños a doce quinceañeras en Popayán

La ministra emitió sus declaraciones desde Arauca, donde algunos congresistas de la Comisión VII de la Cámara participaron junto a ella en una audiencia sobre la reforma a la salud, un día después de que los partidos Conservador y la U se apartaran del proyecto, al igual que el Partido Liberal, argumentando que el Gobierno no incluyó los cambios acordados.

La ministra Corcho, sin lanzar nombres, se refirió a la Constituyente del 91: dijo que hay que cumplir los derechos que ahí se plasmaron. Cabe recordar que esta constituyente se hizo en la presidencia del hoy jefe único del partido liberal, César Gaviria.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News