Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Carro de basuras chocó 20 vehículos y dejó al menos 26 heridos en Medellín

Ad
Carro de basuras chocó 20 vehículos y dejó al menos 26 heridos en Medellín
Foto: @DAGRDMedellin

Un carro de basura chocó con 20 vehículos, al parecer el automotor se quedó sin frenos y causó un accidente en la zona céntrica de Medellín dejando al menos 26 heridos.

De acuerdo con información preliminar, el siniestro ocurrió sobre las 10:20 de la noche de este miércoles cuando un carro de basura, presuntamente, perdió los frenos a la altura de la carrera 80 con calle 80 en el sector El Diamante.

Lea más: El aval científico para vacunar a niños de 6 años

Según indica el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD, el cuerpo oficial de Bomberos de Medellín, el carro chocó contra 20 vehículos, entre ellos, una patrulla de la Policía Metropolitana, siete vehículos particulares, siete taxis, cuatro motos y un bus y luego se detuvo en un parque de dicha zona.

A pesar del incidente, hasta el momento no han reportado ninguna víctima mortal, sin embargo, las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales aledaños del lugar luego de recibir atención prehospitalaria en la zona del siniestro.

Le puede interesar: Vuelve la preocupación por la ocupación de las UCI

De otra parte, las autoridades descartaron que el conductor del carro de basura estuviera bajo influencia de bebidas alcohólicas, pero resaltaron que van a investigar para determinar con precisión la causa del accidente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News