Publicidad
Nacional

Cartagena contará con 2.500 policías para reforzar la temporada navideña

Publicidad
Cartagena contará con 2.500 policías para reforzar la temporada navideña
Foto: @PoliciaCtagena

2.500 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena estarán distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y velarán por la seguridad de propios y turistas esta temporada navideña.

“Tenemos muy particularmente el despliegue de servicio de Policía, muy puntualmente en 19 kilómetros, desde Bocagrande hasta el sector de la Boquilla. Allá tenemos, aproximadamente, 600 policías”, indicó Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Lea más: Con más de 136.000 uniformados, la Policía inicia el ‘Plan Navidad’

También se desplegarán planes de prevención, con el fin de que los visitantes no sean objeto de la delincuencia.

“Una navidad que esperamos va a ser la navidad con mayor número de visitantes que va a tener Cartagena en su historia”, resaltó el secretario del Interior, David Múnera.

Podría leer: Hay grupos de poder que se ven afectados por nuestras decisiones: Carlos Felipe Córdoba

A través del Decreto 1293, el distrito mantendrá varias medidas en la ciudad como el toque de queda a partir de las 2:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. para los establecimientos comerciales y, así mismo, se exigirá el carné de vacunación a partir de los 12 años en lugares que impliquen presencia masiva de personas.

Las playas estarán habilitadas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y todas las medidas anteriores tendrán vigencia hasta el próximo 15 de diciembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News