Publicidad
Nacional

Cartagena espera más de 100.000 turistas en esta temporada de vacaciones

Publicidad

Cartagena está lista para recibir a los cientos de turistas, que a partir de hoy llegan a la ciudad con el inicio de la temporada de vacaciones de mitad de año. De acuerdo con el primer mandatario local, Pedrito Pereira, se ha dispuesto de varios puntos en las playas para vigilar y atender los requerimientos de todas las personas.

“Vamos a tener nuevamente los corredores turísticos, vamos a tener en los centros de atención al turista, que han funcionado de muy buena manera y estaremos nuevamente todos los funcionarios de la alcaldía trabajando las 24 horas para que nuestra temporada sea la mejor, para que lo disfruten tanto visitantes como residentes”, indicó Pereira.

En algunas playas, ya se nota la presencia de visitantes y se espera mayor afluencia a partir de este fin de semana.

Entre tanto, la capitanía de puerto señaló que se reforzarán los controles para garantizar la seguridad de las personas que van hasta las islas del Rosario y playa Blanca.

“Estarán inspeccionando que las lanchas cumplan la normatividad, que los capitanes que están tripulando estas lanchas tengan sus licencias al día. También se van a hacer controles de alcoholemia con los pilotos que hacen el transporte de pasajeros y los diferentes controles para el recreo en los muelles de Bocagrande con el fin de garantizar seguridad”, explicó el capitán Pedro Prada, director de la capitanía de puerto.

Finalmente, las autoridades recordaron a propios y turistas reclamar la lista de precios sugerida para evitar abusos en esta temporada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News