Un juez de control de garantías de la Fiscalía envió a la cárcel a un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente a una mujer de 24 años de edad.

Según documenta el ente acusador, el imputado aprovechó su condición de guía espiritual para cometer la presunta violación en la urbanización El Gallo, en Cartagena (Bolívar), en junio de 2019.

La Fiscalía comenta que el pastor se aprovechó de la confianza que le había brindado la comunidad a él y, mediante engaños sustentados en doctrinas de fe, el procesado convenció a su víctima de estar poseída por un espíritu maligno en su interior.

También puedes leer: Clan del Golfo anuncia el fin del paro armado con un particular comunicado y atacó al actual Gobierno

La entidad logró identificar que el hombre le manifestó a su víctima que la única manera de eliminar la presunta aparición era mediante la aplicación de aceites y realización de rezos que, de acuerdo al procedimiento, terminaban en abusos sexuales.

Tras el acto, la víctima interpuso una denuncia que logró establecer la plena identidad del supuesto agresor, el cual fue capturado el pasado 3 de mayo, en vía pública del barrio Santa Mónica, de la ciudad ‘Heróica’.

Pese a que el pastor negó los cargos en su contra, un juez lo envió a la cárcel La Ternera de Cartagena.