Publicidad
Nacional

Recompensa de hasta $2.100 millones por cabecillas más buscados en Meta

Publicidad
Recompensa de hasta $2.100 millones por cabecillas más buscados en Meta

El ministro de Defensa, Holmes Trujillo y el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga anunciaron el cartel de los más buscados en ese departamento por pertenecer al Grupo Armado Organizado residual.

El anuncio se realizó luego de un consejo de seguridad en el que participaron la cúpula militar, de Policía y las autoridades regionales, para analizar la situación de orden público en el departamento y tomar las medidas correspondientes.

En el cartel aparecen los cabecillas del GAO residual como Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordisco, y Miguel Botache, alias Gentil Duarte, por quienes se ofrece una recompensa de hasta 2.100 millones de pesos.

También se ofrece una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información sobre el paradero de Alexander Díaz Mendoza, alias ‘Calarcá’; de hasta 40 millones de pesos por información que permita la ubicación de alias ‘Alirio Mata Vaca’ y alias ‘Boyaco’; y de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de alias ‘Maneto’ y alias ‘Negro Pipe’.

El ministro hizo un llamado para “compartir cualquier información sobre la ubicación de estas personas a través de las líneas de la Dijín de la Policía o del 123”, recordando que se garantiza absoluta reserva para quienes entreguen la información.

VOLANTE MÁS BUSCADOS GAOR META (1)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News