Un Juez de Control de Garantías le dio prisión domiciliaria a Luis Guillermo Gutiérrez Villegas, por presuntamente golpear a su esposa, Natalia Rendón, cuando tenía 18 semanas de embarazo.

Según lo dio a conocer el ente acusador, los hechos ocurrieron el 23 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10:00 de la noche en el barrio Rosales, de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Le puede interesar: La “heroína” de 10 años que murió cuando llamaba al 911 para pedir ayuda en el tiroteo de EEUU

“’Que iba a sacar a patadas el bebé y que lo reventaba’, en ese momento empieza a pegarle patadas en el estómago, la víctima se agacha e intenta defenderse, y se pone detrás del agresor, y este la arroja al piso, donde le pega patadas en los pies, le voló una uña, le pegó en las piernas y la escupía mientras la insultaba”, dijo la Fiscalía.

Rendón también indicó que “cuando llegaron (los uniformados) los recibió y el policía me dijo que, si ponía la denuncia, los dos nos íbamos a ir y que él iba a durar una hora y yo me iba quedar encerrada, que tiene mucho poder”.

Luis Guillermo Gutiérrez y su familia son dueños de la empresa Servimos y es reconocido por ser prestamista, especialmente a políticos en épocas de campaña.