Publicidad
Cargando...
Nacional

Casa por cárcel para hombre señalado de matar a un limpiavidrios en Medellín

Publicidad
Casa por cárcel para hombre señalado de matar a un limpiavidrios en Medellín

Hace pocos minutos un juez de control de garantías otorgó la medida de casa por cárcel para el comerciante Heber Sergio Duque Arias, quien sería el autor del asesinato de un joven limpiavidrios en la ciudad de Medellín.

A través de redes sociales, el pasado sábado denunciaron que en Medellín dos personas llegaron en un vehículo y tras una discusión con unos limpiavidrios, los sujetos del automóvil les dispararon, uno de ellos falleció.

Mire más: Video: con pistola roban a fotógrafo francés en Cali

Los hechos ocurrieron en la calle 44 San Juan con carrera 69 y, de acuerdo con distintos usuarios quienes difundieron videos, se ve una camioneta blanca Toyota, la cual está atravesada en la vía y con los vidrios rotos.

Según testigos, los dos ciudadanos llegaron al sector en una carro y tuvieron una discusión con los limpia vidrios; posteriormente, sacaron armas de fuego y luego impactan a un limpia vidrios en la pierna y al otro en el abdomen. Este último falleció en el hospital San Vicente de Paúl.

Lea también: Bogotá: Destruyen primer ‘megalaboratorio’ que producía alcaloides para fabricar cocaína

Tras la captura de Duque, de 50 años, un juez de control de garantías optó por darle casa por cárcel por el cargo de homicidio simple contra Emilson Agustín Rodríguez, un joven venezolano de 24 años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News