Publicidad
Nacional

Cali reporta caso sospechoso de coronavirus

Publicidad

A través de un comunicado, el Hospital Universitario del Valle informó que este lunes 2 de marzo, llegó el primer caso sospechoso de infección por COVID-19. Se trata de una paciente femenina de 32 años que asegura haber visitado Italia y España.

El Hospital también informó que se encuentra en aislamiento y están a la espera de las pruebas por parte del Instituto Nacional de Salud para confirmar o descartar la presencia del virus.

Por otro lado, el centro médico Imbanaco reportó:

“El paciente fue recibido el día de hoy a las 6:00 p.m. Para tal fin, nuestro equipo de salud puso en marcha todos los protocolos establecidos en materia de contención y prevención de esta patología, tanto en el ingreso del paciente como durante su estancia evitando cualquier tipo de contacto que pueda poner en riesgo a la comunidad. De inmediato se dispuso en total aislamiento de acuerdo con los procesos establecidos para este tipo de casos, mientras se realizan los estudios para determinar la causa exacta de su situación clínica”, dice el centro asistencial en un comunicado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News