La defensa de Carolina Galván y Nilson Díaz, quienes están implicados en la desaparición de la niña Sara Sofía, pidió que se anule el proceso argumentando errores en la investigación de la Fiscalía.

Desde el 28 de enero se desconoce el paradero de la niña Sara Sofía, la teoría de la Fiscalía apunta a que la menor falleció tras ser golpeada, y posteriormente su cuerpo fue arrojado al río Tunjuelito. Los responsables serían su madre, Carolina Galván, y su padrastro Nilson Díaz, quiénes fueron llamados a un juicio por el delito de desaparición forzada y se exponen a penas de más de 25 años de cárcel.

 

Le puede interesar: Un policía murió tras el ataque a una comisión de restitución de tierras en Tuluá

 

Sin embargo, el caso está en riesgo de ser anulado por una petición de la abogada de los acusados que aseguró que hubo errores de la Fiscalía.

Por su parte, la Fiscalía pidió que no se anule el caso, sin embargo, el delegado admitió que la audiencia de formulación de cargos pudo ser confusa.

Por su parte, la Procuraduría le pidió a la Fiscalía que aclare el escrito de acusación. El 30 de julio se definirá si se anula el proceso o se arranca el juicio.

 

Vea también: Capitán (r) confiesa participación en atentados y anuncia colaboración con la justicia