Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caso Uribe queda en manos del Tribunal de Bogotá

Ad
Caso Uribe queda en manos del Tribunal de Bogotá

El Tribunal de Bogotá tendrá que decidir qué personas son tenidas en cuenta como víctimas del caso del expresidente Álvaro Uribe, por presunta manipulación de testigos.

Le puede interesar: Microsueño habría causado accidente de un vehículo con alimentos en Santander

La juez 28 de Conocimiento aceptó la petición de la médica Deyanira Gómez, exesposa de Juan Guillermo Monsalve, para constituirse como víctima y negó la solicitud del periodista Gonzalo Guillén en el mismo sentido.

En ese sentido, el Tribunal tendrá que analizar la apelación de la Fiscalía, la Procuraduría y la defensa de Uribe, que solicitaron que se revoque la condición de víctima de Deyanira Gómez.

Vea también: ¿Qué se puede hacer y qué no durante la cuarentena de este fin de semana en Bogotá?

La mujer argumentó que perdió su trabajo y que se tuvo que exiliar del país, luego que las autoridades iniciaran la investigación en contra del exsenador, en la cual Juan Guillermo Monsalve se convirtió en el principal testigo en contra de Uribe.

En la misma decisión, la juez dijo que no tendrá en cuenta como víctima del proceso al periodista Gonzalo Guillén, quien aseguró que era perseguido por el abogado Jaime Lombana, defensor de Uribe.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News